Le informamos que a partir del día 2 de diciembre todos los trámites de publicidad registral confeccionados mediante formularios que contienen un código QR, e ingresados de manera presencial, a través de sede central o en las delegaciones regionales, serán expedidos en formato electrónico y firmados digitalmente.
Se encuentran alcanzados en esta implementación los trámites presenciales, producidos únicamente a través de la sección “Formularios de Publicidad” de la página web institucional e ingresados al organismo mediante un formulario impreso. Al momento de confeccionarlos la página le va a requerir ingresar una dirección de correo electrónico válida donde llegará un link de descarga como respuesta a tu trámite una vez expedido. Ese trámite validez legal conforme a los artículos 286 y 288 del CCCN, Ley Nacional 25506 y Ley Provincial 13366, artículos 43 y 44 de la DTR 1/19.
De todas formas si necesita el trámite en papel podrá acercarse a la sede central o a cualquier delegación regional, independientemente del lugar donde hayas ingresado la solicitud a fin de que se lo imprimamos.
A continuación un ejemplo:


Asimismo aprovechamos esta oportunidad para recordarle que puede ingresar la publicidad registral a través de la "Ventanilla virtual": La solicitud se realiza a través de tu cuenta de “usuario suscripto” en formato electrónico, allí carga saldo y el organismo responde con firma digital en ese mismo sitio. Esta modalidad no abona formulario.
Se encuentran habilitados los siguientes servicios, conforme el interés legítimo:
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Publicidad sobre inmuebles, tanto para matriculados como no matriculados, de los siguientes trámites:
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Certificado de dominio.
Informe de dominio.
Copia de dominio.
Publicidad sobre personas:
Certificado de anotaciones personales.
Informe de anotaciones personales.
Consulta al índice de Titulares.
Si aún no tiene habilitada su cuenta de usuario suscripto, debe ir por única vez a su colegio profesional donde le darán un pin de seguridad para el primer ingreso.
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